Servicios


La cartera de servicios de DBVservices,  pretende  dar soluciones a medida a necesidades concretas, es decir, servicios únicos por sus prestaciones.

“Desarrollamos proyectos donde otros sólo ven imposibles”

Proyectos integrales

Ayudamos al cliente a identificar su necesidad y conseguimos la solución más adecuada.

En este servicio el alcance es completo (ingeniería, aprovisionamiento y construcción), donde el cliente valora la solvencia de DBVservices por la solución ofrecida y la responsabilidad asumida.

Ingeniería

Este servicio esta orientado hacia aquellos clientes que demanden una solución enmarcada en la ingeniería mecánica, principalmente, sin dejar de lado otras especialidades.

El alcance de los servicios podrá variar, desde la simple validación objetiva de la solución adoptada, hasta la entrega de documentación técnica  para la ejecución de un proyecto.

Subcontratación

En DBVservices, estamos especializados en la subcontratación de proyectos. No dude en contactarnos para contarnos acerca de lo que necesita, estaremos encantados de atenderle.

Fabricación

Cuando el cliente ya tiene identificada una necesidad y decidida una compra, nuestro objetivo es dar el servicio de fabricación en las condiciones determinadas por ese cliente, en base a la finalidad del producto.

Durante el desarrollo del servicio se le ofrece el asesoramiento técnico necesario para la buena consecución del mismo, siendo un valor añadido que va unido a la optimización de los procesos, mediante la innovación y una dirección de proyecto altamente cualificada, siempre atendiendo al cumplimiento de todos los requisitos, justificado a través de la entrega de la documentación técnica.

Referencias

Vea en esta sección información de algunos de nuestros proyectos de referencia: proyectos de ingeniería y proyectos de fabricación.

DBVservices