Subcontratación de proyectos de ingeniería mecánica


En DBVservices somos capaces de desarrollar múltiples tipos de trabajos de ingeniería, actuando como una subcontrata de su empresa. La subcontratación o externalización de proyectos, permite que una sociedad mercantil transfiera recursos y responsabilidades a una sociedad externa, empresa gestora o contratista, que se dedica a prestar dichos servicios especializados.

En el caso de nuestra empresa, de entre todos los servicios que ofrecemos como posibles vías de externalización de sus proyectos, nos especializamos en la subcontratación de Ingeniería Mecánica.

La modalidad de subcontratación que ofrecemos habitualmente es integral: nuestros clientes subcontratan nuestro personal y recursos. En otras ocasiones, la empresa cliente también podrá subcontratar solamente la parte de personal y ser ellos quienes suministren sus propios recursos (instalaciones, hardware y software).

Su empresa, como subcontratante, nos transferirá parte del control administrativo y operacional del proyecto subcontratado, el cual DBVservices gestionará como un proyecto propio. Esta relación implica un importante intercambio bidireccional de información, confianza y coordinación. Externalizando sus proyectos con DBVservices, estará apostando por profesionalidad y tranquilidad.

subcontrato

 


Proyectos de ingeniería mecánica

subcontratación
La ingeniería mecánica es la rama de la ingeniería que aplica los principios de la mecánica, la termodinámica, el análisis estructural y la mecánica de fluidos. Estos principios son utilizados para desarrollar proyectos basados en el análisis y diseño de diversos elementos utilizados en la actualidad (maquinaria, vehículos, procesos industriales…).Principalmente, los proyectos subcontratados en la rama de la ingeniería mecánica, tienen por objeto la construcción, reforma, reparación, conservación, instalación y el montaje o explotación de estructuras e instalaciones, equipos mecánicos, o plantas industriales. Las soluciones para proyectos de ingeniería mecánica, al ser un campo tan amplio, suelen implicar el uso de principios físicos para el análisis, diseño y fabricación de dispositivos y máquinas. Para llevar a cabo estas soluciones, los ingenieros mecánicos trabajan con principios como la fuerza, el calor o la conservación de la energía y la masa.

 


Soluciones de ingeniería mecánica

Las soluciones de ingeniería mecánica que desde DBVservices podemos suministrarle a su empresa, son soluciones profesionales respaldadas por nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería mecánica.

Los campos más generales que abarca la ingeniería mecánica, a pesar de que a veces puede tratar temas en común con otras ciencias de la ingeniería (como la termodinámica o ingeniería eléctrica) son:

  • Energía
  • Fabricación
  • Producción
  • Materiales
  • Mecánica de sólidos: estática y dinámica (típicamente estructuras y máquinas)
  • Mecánica de fluidos

Si quiere ampliar la información aquí expuesta, le invitamos a consultar nuestras referencias y las secciones de este sitio web que detallan nuestros servicios: Fabricación, Ingeniería y Proyectos.

Si desea información más detallada, la mejor opción es que nos contacte sin compromiso, para que podamos así asesorarle acerca de la subcontratación de su proyecto. Le contaremos cómo trabajamos, por qué somos la mejor de sus opciones, y verá reflejadas en nuestro trato, la confianza y tranquilidad que está buscando.

Contacte con nosotros
Artículo